smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 16 de marzo de 2015

LA CONVENCION NACIONAL DE LA UCR DIO AVAL A LA DECISION DE RICCARDO EN SAN LUIS

En la fórmula 2015 a Gobernador estará representada Villa Mercedes anunció José Luis Riccardo

www.eldiadespuesfm.com.ar
El diputado radical del Frente Amplio San Luis Jose Riccardo, se refirió a la decisión tomada por la convención de la Unión Cívica Radical acerca de los acuerdos de cara a las próximas elecciones en la Argentina. Tras una larga jornada de debates ‎los radicales votaron ir a las presidenciales con Macri y dejaron afuera del Frente a Sergio Massa.
“La decisión de la Convención Nacional de la UCR, avaló mi decisión política en San Luis. Ahora    es momento de que políticamente la UCR de San Luis lo haga. Los convencionales de San Luis tuvieron libertad total de votar de acuerdo a su convicción. Nunca los llame para que votaran de una forma u otra. Respetar la democracia es nuestra mayor fortaleza. En San Luis seguiré convocando a sumar para ganarle a Alberto Rodríguez Saa. Nuestro acuerdo con el PRO suma.”
Jose Riccardo convocó a todas las fuerzas en San Luis a dialogar y armar un gran Frente que responda a las necesidades del Pueblo de San Luis “Siguen abiertas las puertas a los partidos que compartan la necesidad de tener  un nuevo gobierno en San Luis. Es el momento  de poner las necesidades del Pueblo por encima de los caprichos de los dirigentes. Quiero una UCR abierta capaz de dialogar y acordar con quienes piensan diferente pero aun así comparten nuestros grandes objetivos. En la formula estará representada Villa Mercedes.  Queremos un Frente Amplio ganador‎" afirmó el Legislador Nacional.