smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 17 de marzo de 2015

LA GESTION PONCE INTIMA A LA PROVINCIA A REPARAR EL CORREDOR VIAL

La obra nunca fue transferida a la Municipalidad denuncian desde el municipio capitalino
www.eldiadespuesfm.com.ar 
La Municipalidad de San Luis intimó a través de una carta documento a Vialidad Provincial a reparar el carril sur del Corredor Vial, frente a la Sociedad Rural. Ricardo Bazla, secretario de Seguridad, dijo al respecto: “La situación es el deterioro del carril sur del Corredor Vial, a la altura de calle Rawson, frente al predio de la Sociedad Rural, producido el 8 de febrero por el efecto del agua del canal que circula paralelo a la calle Belgrano. Inmediatamente me comuniqué por escrito con Vialidad Provincial y el Ente de Control de Rutas, para informar la situación y pedir la reparación”.
“¿Por qué se lo solicitamos a la Provincia? Porque esto pertenece al Gobierno de la provincia de San Luis. La obra nunca fue transferida a la Municipalidad por lo tanto es competencia exclusiva de la Provincia. A raíz de no haber tenido respuesta después de un mes, es que he enviado una carta documento, con copia al Gobernador, a Vialidad Provincial y al Ente de Control de Rutas, para que procedan de una vez por todas a reparar el carril” concluyó Bazla.