smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 8 de marzo de 2015

LA PRESENCIA DE ALBERTO RODRIGUEZ SAA EN LA APERTURA DEL PERIODO DE SESIONES 2015 ES UN APOYO MUY FUERTE OPINO MONTERO

Así lo dejó entrever en una entrevista exclusiva el Viceintendente de Villa Mercedes
www.eldiadespuesfm.com.ar
La presencia de Alberto Rodríguez Saá en la apertura del período de 2015 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Villa Mercedes causó enorme expectativa para la dirigencia del Peronismo puntano que se había dado cita para recibir el discurso anual del Intendente Merlo.
En una entrevista exclusiva con el programa El Día Después (Acuarela 96,5) Oscar Montero, ViceIntendente de la ciudad y Presidente del HCD villamercedino, ensayó una respuesta política al hecho remarcando que "tiene un simbolismo muy importante de un apoyo fuerte a nuestro Intendente, Alberto Rodríguez Saá fue quien empezó a soñar con los espejode agua en Villa Mercedes, hoy es una relaidad que se está empezando a concretar; fue quien se comprometió allá por la campaña del 2011 empezar con esta mega obra de las 200 cuadras de pavimento que se está realizando y se va a terminar en el presente año....."," ..y que esté el Alberto para nuestro movimiento y para nuestro partido es sumamente importante", "Da fuerza, da un empuje que es muy importante para cerrar una gestión de Mario Raúl Merlo que es la mejor que a llevado adelante". Entre otros puntos Montero recordó la realización de otro encuentro del PJ en la ciudad de San Luis el 1º de Mayo, recordando la unidad como meta para los peronistas y haciendo hincapié en el hecho que después de esto, y con vistas a las elecciones cada uno tendrá el lugar que le corresponda, dando por sentado que en la conformación de las listas de candidatos para el 2015 todos tendrán lugar.