smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 26 de marzo de 2015

LA PROVINCIA DE SAN LUIS PUSO EN MARCHA LA EXPO LOGISTICA

Gobernador Poggi: “La logística es un eje esencial en el desarrollo económico y productivo de la provincia”

www.eldiadespuesfm.com.ar
El primer mandatario, CPN Claudio Poggi, inauguró la 2ª Expo San Luis Logística. Recibió al primer vagón fabricado en San Luis y recorrió los stands de las más de 60 empresas que participan del evento. Además, anunció que el Plan Maestro de Logística 2015-2025 será presentado luego del inicio de las Sesiones Ordinarias Legislativas.
En Villa Mercedes, el acto comenzó a las 16:00 en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL). Durante la apertura de la 2ª Expo San Luis Logística, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, señaló: “Esta Expo también posibilita ratificar la visión de la provincia en su aspiración de consolidarse como el polo logístico más importante del centro de la Argentina”.
Asistieron el vicegobernador, Jorge Díaz; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto; sus pares de Educación, Marcelo Sosa; de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; del Campo, Gonzalo Amondaraín; de la Vivienda, Cecilia Lucero; la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga; el senador Maximiliano Frontera; el intendente, Mario Raúl Merlo; los concejales Emma Del Castello y Jorge Bayer, funcionarios, empresarios, académicos, ferroviarios, estudiantes de la Escuela Técnica Nª 18, transportistas y PyMES.