NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 18 de marzo de 2015

LA UCR SE REUNIO CON LA COALICION CIVICA Y EL ARI SAN LUIS PARA DEFINIR ESTRATEGIAS

Los referentes provinciales de la fuerza ratificaron que van a ir a las PASO con el radicalismo en una construcción provincial alternativa al Gobierno provincial

www.eldiadespuesfm.com.ar
Luego de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, empezaron a concretarse las reuniones para generar programas de gobierno y definir estrategias electorales para la elecciones municipales y a  nivel provincial. 
La CC-ARI de San Luis, siguiendo los pasos de la mesa nacional de su partido, ratificó su voluntad de continuar en alianza con la UCR. El presidente del Bloque de Diputados de la UCR-Frente Progresista, Alejandro Cacace, junto a los legisladores provinciales Fidel Haddad, Juan Manuel Rigau, y Alberto Fara, y la jefa de la bancada radical en el Concejo Deliberante de San Luis Claudia Rocha, recibieron al presidente de la fuerza en la provincia, Daniel Castillo, y a los dirigentes Celeste Aparicio y Guillermo Belgrano Rawson.
“El acuerdo con la Coalición Cívica-ARI y el PRO es una decisión orgánica del partido por ende los dirigentes y militantes debemos actuar en consecuencia. Hoy nos reunimos con la Coalición Cívica y esperamos que los partidos que nos acompañaron en 2011 y 2013 lo hagan también este año”, recordó Cacace, quien mantuvo otro encuentro con la Juventud Radical para trabajar de cara al año electoral.
Cacace recordó que el radicalismo puntano está a la expectativa de un “gesto contundente” del PRO de San Luis, encabezado por Bartolomé Abdala, de acompañar a la oposición en dirimir el poder con el PJ.
“El PRO en Diputados debe pronunciarse y elegir si va a estar con la oposición o con el oficialismo, es un requisito para construir una alternativa superadora con todas las fuerzas que vamos a disputar el Gobierno provincial”, sentenció el legislador radical.