NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 10 de marzo de 2015

LOS CONCEJALES DEL OFICIALISMO DE SAN LUIS SE UNIFICARON EN UN SOLO BLOQUE

 El Intendente Ponce recibió al bloque de concejales del Frente Para la Victoria donde se sumó el edil del PC
www.eldiadespuesfm.com.ar 

El Intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, acompañado por el Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno y el Secretario de Gobierno, Federico Cacace, recibió en la mañana de ayer al Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria. De la reunión fueron parte Germán Ponce, Roberto González Espíndola, José Luis Dopazo, Jacinta Lucero de Bressano y Gustavo Rojas. El motivo de la reunión fue la presentación ante el Intendente de un bloque unificado de cinco miembros, puesto que en 2014 el Partido Comunista mantuvo su bloque por separado.
Entre los temas tratados se destaca la agenda 2015 de proyectos de Ordenanza, la reglamentación de la Cámara de Apelaciones de la Justicia de Faltas, como así también la controvertida conformación de las comisiones permanentes del Concejo. Por su parte, el Intendente Ponce compartió ante los ediles las líneas de acción que al Ejecutivo le interesa encarar este año, además de las gestiones llevadas a adelante con la Nación en distintas áreas, como la construcción de CICs, el Supermercado de la Red Comprar, viviendas, desagües pluviales, entre otras.