smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 28 de marzo de 2015

PRIMER ENCUENTRO 2015 DE LOS CONCEJALES DE COMPROMISO FEDERAL DE SAN LUIS

Los ediles comunales se reunieron en Buena Esperanza
www.eldiadespuesfm.com.ar

Con la idea de continuar las reuniones mantenidas el año pasado, los concejales de Compromiso Federal de la provincia de San Luis se encontraron en la localidad de Buena Esperanza, dando comienzo a la ronda de actividades conjuntas que se llevarán adelante en el 2015.
Durante el encuentro se abordaron temas legislativos comunes a las diferentes localidades representadas. Como actividad política principal se elaboró y se firmó un documento de adhesión a la candidatura de Alberto Rodríguez Saá como Gobernador de la provincia. Además y a su turno cada concejal fue exponiendo su accionar frente a las diferentes ordenanzas encaradas sobre problemáticas específicas en las que actuaron. Como corolario de la reunión se definió un nuevo encuentro en una localidad del norte provincial.