smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 22 de marzo de 2015

SAN LUIS BAILA AL RITMO DEL CARNAVAL CARIOCA

Ante 18 mil personas, bajó el telón del Sambódromo puntano en la primera noche del Carnaval

www.eldiadespuesfm.com.ar
Finalizó la primera noche del Carnaval de Río en San Luis. Más de 3 mil pasistas argentinos y brasileros transitaron por la avenida puntana del Carnaval. Fue la coronación del sueño de trabajo de todo un año, hecho realidad; transmitiendo alegría, ritmo, color y belleza al numeroso público presente en la jornada inaugural.
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañado por  su esposa, Sandra Correa; el senador Adolfo Rodríguez Saá, junto a su señora Gisela Vartalitis; el vicegobernador, Jorge Díaz; y el presidente de Ganga Zumba, Antonio Pitanga, vivieron cada momento de la noche entre el saludo de la gente y los artistas.
Emoción, alegría y color acompañaron a los pasistas que sambaron, a las bahianas que giraron, y a los músicos que hicieron rugir las baterías entre las sierras con ritmo y energía; lo cual hizo brillar a esta sexta edición del Carnaval, que fue seguido por 18 mil personas, según los datos oficiales aportados por la Policía de la provincia y la organización del evento.
Para finalizar con la primera noche, se presenta el cantautor Axel con nuevos y tradicionales éxitos musicales.
Este domingo, en su segunda noche, el Carnaval inspirado en las bellezas de San Luis y el sentimiento carioca, volverá a brillar, con su mensaje de paz, cuidado del medioambiente, progreso, inclusión social y amor por la vida.