smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 18 de abril de 2015

ADOLFO RODRIGUEZ SAA LANZO SU PRECANDIDATURA A PRESIDENTE

En las paso competirá con el Gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota 

www.eldiadespuesfm.com.ar
A cierre del acto de la Mujer Protagonista de los últimos Tiempos, Adolfo Rodríguez Saá confirmó que será candidato a Presidente y que competirá en las Paso con el cordobés José Manuel De la Sota.
"Ustedes me entusiasman; por eso me animo y quiero ser candidato a presidente, con la Bandera de Perón y Eva Perón", les dijo a los entusiastas participantes del evento.
Además les pidió a los capitalinos que voten a Ivo Cutzarida como Jefe de Gobierno en las primarias que se realizaran el próximo domingo 28 en Capital Federal.
Adolfo cierra así una etapa de encuentros y acuerdos con el Peronismo Federal y se lanza de lleno a la precandidatura al máximo cargo de la Nación.- fuente Diario de la Republica