NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 30 de abril de 2015

ALBERTO RODRIGUEZ SAA SE REUNIO CON DIRECTIVOS DE ESCUELAS EN LA PUNTA

"La educación de hoy está compuesta por cuatro partes: los docentes, la educación pública y gratuita, el incremento de la calidad educativa y la innovación" destacó ex Gobernador

www.eldiadespuesfm.com.ar
La reunión de Alberto Rodríguez Saá con directivos de escuelas se realizó junto al Ministro de Educación Marcelo Sosa, en la escuela "Nelson Mandela" de la ciudad de La Punta. Esta escuela tiene la característica de que es bilingue y allí se congregaron treinta docentes para compartir opiniones con el, ahora candidato a Gobernador de la provincia de San Luis.
Promediando las seis de la tarde en el inicio de la reunión, los docentes plantearon su actividad en el ámbito de las escuelas y aportaron ideas. Por su parte Alberto Rodríguez Saá, en un clima de mucha distensión, habló de los desafíos de la educación frente a los nuevos tiempos. Mate en mano la rueda de conversaciones se fue dando en un marco de cordialidad para cerrar el encuentro con muchas expectativas.