smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 23 de abril de 2015

EL DIPUTADO DE SAN LUIS JOSE LUIS RICCARDO PARTICIPO DE UNA REUNION CON EL GOBERNADOR HENAN GUO GENGMAO EN CHINA

El legislador radical participó de la 3ra Cumbre Asia-Pacifico de Industrias Emergentes en Zhengzhou
www.eldiadespuesfm.com.ar
Finalizó la 3ra Cumbre Asia-Pacifico de Industrias Emergentes, que se llevó a cabo en la ciudad China de Zhengzhou de la Provincia de Henan, en la que participó el diputado nacional y candidato a gobernador por San Luis Jose Riccardo.
Representantes Políticos, Directivos de Empresas Estatales y Privadas de Innovación de Asia, Europa y América y África participaron de la multitudinaria cumbre que convoco a más de 5000 asistentes. Los debates se concentraron en las tendencias mundiales de desarrollo, cooperación internacional e inversión de sectores emergentes de la economía como logística moderna, manufactura inteligente, manufactura de altas tecnologías, energías renovables, transporte, automóviles híbridos y eléctricos, biomedicina, servicios digitales, internet y tecnologías de la información.
Por otra parte el Diputado Nacional Jose Riccardo fue recibido y mantuvo una reunión junto a un grupo reducido de representantes políticos con el Gobernador de Henan Guo Gengmao, quien se refirió a los planes estratégicos de gobierno y las políticas de cooperación económica internacional de la Provincia.
Cabe destacar que la provincia de Henan, con 110 millones de habitantes y ubicada en la región central de China, es una de las provincias más importantes y prosperas de china, es una zona estratégica de comunicaciones, logística e industrial de China, que concentra además casi el 25 % de la producción agrícola de ese País Oriental.