NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 9 de abril de 2015

EL GOBIERNO DE SAN LUIS ENTREGA 50 ESCRITURAS DEL PLAN "MI CASA MI ESCRITURA"

Durante el acto,el gobernador Poggi entregó 48 escrituras a beneficiarios de Villa Mercedes y 2 a vecinos de Justo Daract.

www.eldiadespuesfm.com.ar
Luego de la presentación de un video institucional, el jefe de Estado firmó en el Centro Cívico de Villa Mercedes, el Decreto Nº 1794 que estableció la entrega de 50 escrituras a beneficiarios.
“Hoy nos convocamos por dos hechos muy importantes, uno es por nuestra política habitacional y otro por nuestro compromiso con Villa Mercedes: El pavimento. En el primer caso es por la política habitacional que en Villa Mercedes es muy fuerte. La vivienda es lo más apreciado desde lo material por la familia, y hemos  avanzado en ordenar la documentación que permite regularizar la situación de los beneficiarios”, explicó.
El gobernador señaló además que el plan permite de “una forma económica, a través de un convenio con el Colegio de Escribanos, organizar las escrituras barriales”.
“La escritura da seguridad, confianza, ofrece garantía, pero por sobre toda las cosas otorga tranquilidad a la familia”, consideró.