NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 21 de abril de 2015

EL PROFUGO JONATHAN VOGEL FUE DETENIDO EN BUENOS AIRES

Se había fugado de la penitenciaría de San Luis escondido en un mueble
www.eldiadespuesfm.com.ar

El procedimiento se llevó a cabo este martes en la provincia de Buenos Aires. Vogel había escapado del Servicio Penitenciario de la ciudad de San Luis el pasado miércoles 4 de marzo.
Jonathan Vogel, de 33 años, de contextura física mediana, se encontraba cumpliendo condena en la cárcel de San Luis por el homicidio del comisario Máximo Aníbal Sosa, ocurrido los primeros días de enero del año 2002.
Además, había sido señalado como autor de distintos robos calificados y como líder de una banda narco que ingresó a la provincia con 135 kilos de marihuana, proveniente de Paraguay.
Luego de la fuga de Vogel del Servicio Penitenciario de San Luis, la Policía de la provincia realizó las tareas investigativas correspondientes, solicitó escuchas telefónicas y, en distintos procedimientos en San Luis y Mendoza, fueron detenidas dos personas que habían estado involucradas con su huída.