smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 7 de abril de 2015

LA CONCEJAL CLAUDIA ROCHA PRESIDE LA UCR SAN LUIS

Rocha, la primera presidente mujer de la Unión Cívica Radical de la provincia fue elegida por sus correligionarios para encabezar el Comité Provincial

Abogada egresada de la UBA y actual concejal de San Luis. Con trayectoria dentro y fuera del partido centenario.
Tras un acuerdo entre las fuerzas internas que integran el partido radical de San Luis, la conclusión logró que una mujer esté al frente del radicalismo. Mientras la edil junto a su par de Juana Koslay aguarda por recibir centenares de mujeres en el Encuentro Nacional de Mujeres Radicales el 10 y 11 de abril, esta semana fue elegida por sus correligionarios para encabezar el Comité Provincial.
“Impulsamos un acuerdo porque no queríamos que las internas partidarias fuesen un escenario que reste fuerzas y divida. Nuestra disputa es con el PJ y la vamos a dar en las elecciones primarias y en las generales. En las PASO la gente nos exige que seamos una alternativa de Gobierno con nuestras convicciones” señaló Rocha.
En su inicios, la hoy legisladora radical era militante de Franja Morada en la Universidad de Buenos Aires. Como profesional, fue Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de San Luis en el período 2003-2005, mandato en el cual fue recuperada la colegiación obligatoria. A su vez, fue  Vicepresidente  3° de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), entre 2011-2013.