NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 21 de abril de 2015

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS FIRMO CONVENIO CON EL CONCEJO DELIBERANTE DE JUSTO DARACT

El Intendente Enrique Ponce proveerá anteojos gratuitos desde el centro oftalmológico de la ciudad capital

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, firmó ayer un convenio con el Concejo Delliberante de Justo Daract, para facilitar el acceso de vecinos de esa localidad a los anteojos que produce el Centro Oftalmológico Gratuito que el Municipio posee en el Centro de Gestión Municipal “Alberto Domeniconi”. Del acto realizado en Sala de Situación, participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Cortés, el Presidente del Bloque del FPV, Julio Ahumada y el Presidente del Bloque de la UCR, John Rodríguez, además del Secretario de Seguridad, Ricardo Bazla. 
“En este caso creo que esta es una muy buena foto para la política, un concejal radical y una presidente del Concejo llevándoles esta posibilidad a todos los daractenses. Creo que ese es el camino que todos los vecinos, más allá del color partidario de cada uno, nos piden que hagamos", resaltó el Intendente Ponce.
Ricardo Bazla respecto al convenio dijo que: "Para nosotros es un nuevo motivo de satisfacción este logro, en virtud del respaldo que recibe el Municipio por parte del gobierno nacional, y de la decisión política del Intendente en cuanto a generar las condiciones para que otros ciudadanos, otros vecinos, carentes de recursos suficientes para acceder a un par de anteojos por vía privada puedan hacerlo, y que entonces esta política pueda trasladarse a otros puntos de la provincia de San Luis".