smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 13 de abril de 2015

SE FESTEJARON LOS 30 AÑOS DEL HOTEL INTERNACIONAL DE POTRERO DE LOS FUNES

Paticiparon el actual Gobernador Claudio Poggi y el Senador Adolfo Rodríguez Saá que fue el que concretó la obra durante su gestión

www.eldiadespuesfm.com.ar
Uno de los íconos del turismo sanluiseño cumplió años y en la noche del sábado lo festejó con una cena que se realizó en el zoom de “La Caja de los Trebejos” encabezada por  el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi. La celebración sirvió para homenajear a empleados, ex autoridades y al actual senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, quién en 1985 culminó e inauguró la obra, cuando se desempeñaba como gobernador de San Luis en su primer mandato
A partir de ello, el Hotel Internacional Potrero de los Funes se convirtió en un referente obligado del turismo provincial bajo un lema que persiste hasta el día de hoy: “innovación y desafío”.
El primer mandatario puntano estuvo acompañado durante la velada por su esposa Sandra Correa,  el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá y su esposa Gisela Vartalitis, el vicegobernador Jorge Díaz, la ministra de Turismo y Las Culturas Liliana Bartolucci, el gerente general del hotel Leonardo Agnesi y el intendente de Potrero de los Funes Daniel Orlando.
También asistieron a la celebración ministros del ejecutivo provincial, funcionarios, ex autoridades del hotel, ex empleados, personal actual e invitados especiales que comenzaron a disfrutar la noche en una de las terrazas cuando un rato después de las 22:00, los fuegos artificiales irrumpieron en la tranquilidad de la serena y estrellada noche puntana.
Inmediatamente comenzó la cena que fue amenizada con la música que le pusieron los artistas: Daniel Llaver, Mariano Salas, Jorge Sánchez, Marcela Herrera, María José Pérez, Fernando Sosa, Fabio González y Alejandro Grassano y sus distintas interpretaciones.
A los postres llegaron los reconocimientos. Los primeros en recibirlos por su tarea fueron los empleados quienes a lo largo de todo este tiempo participaron de los distintos procesos desarrollados en el hotel. Carmen Abaca, Francisco Adaro, Gustavo Baldor, Mariana Barro, Omar Barroso, José y Luis Bustos, Carina Coria, Ramona Diosque, Osvaldo Gaelle, María Gala, Mónica González, Lujana Jofré, Mónica Lucero, Adriana Orozco, Eduardo y Omar Quevedo, Perla y Sergio Videla, Carolina Sandoval y Jorge Torres, fueron premiados por su trayectoria, dedicación y trabajo al servicio de la empresa.
Luego llegó el turno de los ex gerentes y fueron reconocidos: Julio ballerino, Lis Blanca Carranza, Silvio Closas, Miguel Scardó, Héctor Messina, Guillermina Olagaray, León Virgilio Rossi y Ricardo Von Euw.
A continuación el gobernador Poggi le entregó un reconocimiento al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, por ser el principal impulsor de la terminación y apertura del hotel, que se concretó finalmente en 1985 bajo su primer mandato como gobernador de San Luis. Además convirtió al lugar en un referente del turismo provincial y lo potenció a nivel nacional e internacional para consolidarlo como uno de los puntos más atractivos de la provincia.