smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 20 de mayo de 2015

ACEPTARON LA RENUNCIA DEL JEFE DE PROGRAMA "TRANSPORTE PARA TODOS"

El Minsitro de Induatria nombró administrador del Ente Control de Rutas a Alberto Sibert

www.eldiadespuesfm.com.ar
El  ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, aceptó la renuncia de Guillermo Godoy, quien se venía desempeñando como titular del organismo. El ministro resolvió designar interinamente a Víctor Cianchino, quien cumplía funciones al frente del Ente Control de Rutas.
Simultáneamente, se decidió nombrar también de manera interina como administrador del Ente Control de Rutas a Alberto Sibert. En los próximos días se designará al titular del Programa Transporte para Todos