smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 24 de mayo de 2015

ADOLFO RODRIGUEZ SAA PRESENTO SUS PROPUESTAS DE GOBIERNO EN UN MULTITUDINARIO ACTO DEL P.J. EN LA PROVINCIA PUNTANA

El precandidato a Presidente hizo el cierre del encuentro que desarrolló el peronismo en Villa Mercedes
www.eldiadespuesfm.com.ar

El peronismo de San Luis se dió cita en la ciudad de Villa Mercedes para encaminarse hacia las PASO que se desarrollarán en la provincia puntana en consonancia con las nacionales y para las que  el peronismo puntano propone a Alberto Rodríguez Saá como candidato a Gobernador. El cierre del acto fue para que Adolfo Rodíguez Saá presentara parte de sus propuestas como candidato a Presidente por el Peronismo Federal que lo consagró en un acto en el sindicato de los petroleros en Buenos Aires.
Sobre esto el Senador contó que Liliana Negre, propuso que el compañero de fórmula fuera designado por el movimiento obrero organizado, por la CGT. 
Sus propuestas se basaron en cuatro ejes fundamentales que destacó euforicamente ante la multitud:
-“Si yo soy presidente, el primer año voy a crear un millón de nuevos empleos en la Argentina, en todo el territorio de la Patria”.
-“En el país hay millones, si son seis millones de viviendas que faltan, hay 24 millones de argentinos que no tienen vivienda. Vamos a construir 500.000 viviendas por año, hasta que todos los argentinos, como en San Luis, tengan su vivienda propia y digna”.
-“Si soy presidente, para combatir a la pobreza, y prepararnos para el futuro, durante el primer año el 10% de las escuelas de todo el país, van a ser de doble escolaridad y les vamos a dar el presupuesto para que las escuelas puedan funcionar correctamente, vamos a asumir la responsabilidad de la Argentina”.
-“Vamos a lograr el pleno empleo. Si soy presidente vamos a convocar a un segundo gran acuerdo económico-social de la historia, como el que hizo Perón, cuando tomó el Gobierno en 1973”.

Luego de esto recordó sus días al frente del Gobierno nacional y mencionó parte de sus acciones indicando "Yo fui presidente siete días, pero en esos siete días yo tuve tiempo de recuperar las instituciones, tuve tiempo de recibir a las Madres de Plaza de Mayo que nunca habían sido recibidas por ningún funcionario. Me reuní con los gobernadores, fui a la CGT en un histórico día”.
Además no se ahorró críticas hacia De La Sota y Massa acusándolos de no cumplir la palabra..."Hablé con De La Sota, con Massa, empeñaron su palabra, fueron al Peronismo Federal, se comprometieron a que íbamos a ir a unas PASO todos juntos y después aparecieron en el Hilton en un coqueto acto, de un peronismo coqueto ficticio ni se animan a nombrarlo a Perón ni a Eva Perón, se avergüenzan de los dirigentes gremiales, tienen vergüenza de ser peronistas. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar?”..