smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 7 de mayo de 2015

EL GOBIERNO DE SAN LUIS INAUGURO LA UNIVERSIDAD DE OFICIOS "EVA PERON"

La UPrO funcionará en el emblemático edificio del Hogar Escuela de Villa Mercedes

www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto de puesta en marcha en la ciudad de Villa Mercedes. La ceremonia se desarrolló con la presencia de alumnos; el vicegobernador y rector de la UPrO, Jorge Díaz; y el embajador de Australia, Noel Campbell. Además, asistieron autoridades e invitados especiales.
La Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, es una iniciativa del gobernador de la Provincia, la cual se ocupará de la formación técnica de acuerdo a la demanda de los sectores productivos, partiendo de los estándares internacionales de la educación en materia de oficios. La nota del gobierno en la inauguración se dio en buscar la coincidencia de la fecha con el nonagésimo sexto aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón.