smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 20 de mayo de 2015

EL MAXIMO ORGANO DE LA JUSTICIA DE SAN LUIS YA TIENE NUEVO PRESIDENTE

El Dr. Zavala Rodríguez asumió como presidente del Superior Tribunal de Justicia

www.eldiadespuesfm.com.ar
El acto oficial tuvo lugar en el Salón Blanco del Poder Judicial pasadas las 12:15, y fue encabezado por el primer mandatario provincial Claudia Poggi, junto al presidente subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Gatica; el procurador provincial, Fernando Estrada; y los ministros Omar Uría y Horacio Zavala Rodríguez. Además, acompañaron al gobernador, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; y los ministros de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez, y de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; También estuvieron presentes el fiscal de Estado, Ricardo Endeiza y el jefe del Ejército San Luis, Miguel Eduardo Cáceres, entre otras autoridades.
Después de la lectura del acuerdo de la designación del nuevo presidente del alto tribunal, de las salutaciones y de la entonación del Himno Nacional Argentino, Eduardo Gatica tomó juramento a Zavala Rodríguez al cargo que asumió por segunda vez.