smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 28 de mayo de 2015

EL PRO Y LA UCR SELLARON UN ACUERDO ELECTORAL PARA SAN LUIS

Jose Riccardo será el candidato a Gobernador de San Luis y Bartolo Abdala ira por la Diputación Nacional
www.eldiadespuesfm.com.ar

Hoy en horas de la mañana el diputado nacional y candidato a Gobernador por San Luis Jose Riccardo en conferencia de prensa conjunta con el diputado nacional Federico Pinedo, el referente del PRO San Luis Bartolo Abdala, la presidenta de la UCR San Luis y pre-candidata Claudia Rocha, la presidenta de la Coalición Cívica Celeste Aparicio y el pre-candidato a intendente del PRO Daniel Rodríguez Saa, presentaron el acuerdo UCR-PRO San Luis de cara a las elecciones nacionales y provinciales que se desarrollarán este año, en la sede del PRO en peatonal Rivadavia.
Integran el Frente Amplio la UCR, el PRO y la Coalición Cívica. 
En la Conferencia Jose Riccardo expresó:
Deseo una política de encuentro en las diferencias. Encontrar un lugar donde confluyan las diferencias de opiniones para hacer un país mejor, una provincia mejor. Si logramos eso habremos ganado gran parte de esta batalla y encontraremos un futuro mejor para nuestro hijos y nietos.
Nos vamos a acompañar mutuamente en esta gran patriada donde todos somos candidatos. Esta es una elección que vamos a ganar en el dialogo con la gente, generando políticas de género y recuperando otros derechos, en una campaña limpia cuidando la belleza de nuestra provincia."
El diputado Pinedo (PRO Buenos Aires) destacó la importancia de generar un cambio real en la Provincia de San Luis y sin dudas apoyó la candidatura de Jose Riccardo como para liderar este espacio de renovación acompañado por su candidato a  diputado nacional Bartolo Abdala.
Luego de la conferencia Jose Riccardo y los presentes realizaron una caminata por la peatonal donde compartieron opiniones con la gente finalizando el encuentro con un almuerzo en un restaurante de la ciudad.
También estuvieron presentes los Diputados Provinciales Alejandro Cacace y Juan Manuel Rigau.
Posteriormente Jose Riccardo debió trasladarse a la Ciudad de Villa Mercedes donde se reunió con trabajadores y vecinos de esa ciudad.