smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 10 de mayo de 2015

ENRIQUE PONCE PRESENTO SUS CANDIDATOS DEL DEPARTAMENTO PEDERNERA EN JUSTO DARACT

Graciela Cortés se postula para la Intendencia y Ricardo Bazla irá por la diputación provincial
www.eldiadespuesfm.com.ar 

En un acto partidario de Kolina realizado el fin de semana en Justo Daract, el conductor de ese espacio kirchnerista Enrique Ponce, presentó como pre candidata a Intendenta Municipal de Justo Daract a la actual Concejal Graciela Cortés y también a Ricardo Bazla como postulante a diputado provincial por el Departamento Pedernera. El anuncio lo hizo en el acto de inauguración de la sede partidaria daractense, al que asistieron Francisco "Pancho" Ledesma y Marcela Calderón, pre candidatos gobernador y vice respectivamente por la línea que dirige la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. "Ustedes son los candidatos de Alicia" aseguró Ponce a los dirigentes.
Pero lo curioso de la jornada fue que también participó del encuentro Eduardo Estrada Dubor, pre candidato a gobernador, pero por la línea denominada "La Florería", de Florencio Randazzo, compartiendo el espacio con su contrincante Pancho Ledesma.
Sobre la fórmula municipal que competirá en Villa Mercedes todavía no han surgido novedades en las filas de Kolina, aunque trascendió que hay al menos dos frentes de diálogo abiertos con sectores afines al kirchnerismo, dispuestos a ser parte de la disputa por el sillón que todavía ocupa Mario Raúl Merlo.
El acto de Kolina se llevó a cabo luego que el Intendente de San Luis visitó el Concejo Deliberante de Justo Daract, en donde fue recibido por la titular del cuerpo, Graciela Cortés, con quien encabezó un acto de entrega de anteojos gratuitos confeccionados por el Centro Oftalmológico que tiene la municipalidad capitalina. Quince fueron las personas de Daract beneficiadas por el convenio firmado recientemente entre ambas instituciones públicas.