smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 10 de mayo de 2015

LA LISTA CELESTE UNIDAD DEL PJ DE SAN LUIS LLEVARA UNA SOLA LISTA DE CANDIDATOS A CARGOS LEGISLATIVOS

Los candidatos a Intendentes podrán participar de las PASO con la misma lista de concejales y diputados
www.eldiadespuesfm.com.ar
El presidente y conductor de la Lista celeste Unidad, Alberto Rodríguez Saá confirmó lo que se venía anticipando en los medios. Todo precandidato a intendente de la Lista Celeste Unidad irá a las PASO.
Para mostrar la determinación de trabajar por la unidad: los concejales van a ser únicos de la Celeste Unidad y van a avalar a todos los candidatos.Los concejales serán únicos, lo que se va a votar son los candidatos a intendente.
 Para la categoría Intendente se exigirá la confección de un programa de gobierno que será común a todos. De este modo Alberto Rodríguez Saá, quien además es una de la máximas autoridades partidarias del PJ San Luis, dejó establecidas las reglas de juego para los postulantes que quieran presentarse por la Lista Celeste Unidad. En otro orden de cosas se pudo saber que en el Cabildo del 22 de Mayo en Villa Mercedes se consagrarían las candidaturas de Alberto Rodríguez Saá como Gobernador y de Claudio Poggi como candidato a Diputado Nacional.