smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 12 de mayo de 2015

LA "OLA NARANJA" DE SCIOLI PRESENTO A SUS PRECANDIDATOS A GOBERNADOR Y DIPUTADO NACIONAL DE SAN LUIS

Pedro Risma y Alejandro Quintana estuvieron acompañados por José Havelka, Santiago Esquivel, Darío Nedic y Víctor Hugo Yañez  de la Mesa Promotora
www.eldiadespuesfm.com.ar

La Ola Naranja San Luis realizó la presentación oficial de sus precandidatos a Gobernador y Diputado Nacional, Pedro Risma y Alejandro Quintana. Estuvieron acompañados por José Havelka, Santiago Esquivel, Darío Nedic y Víctor Yañez, integrantes de la Mesa Promotora San Luis “Scioli 2015”. La conferencia se desarrolló a las 11 en el primer piso del bar de la peatonal de la Ciudad de San Luis, Billie Brown. 
La presentación de Alejandro Quintana, precandidato a Diputado Nacional por San Luis, inició con una reseña en la que destacó el porqué de la elección por Daniel Scioli, “ya que es quien representa la alternativa más fuerte de dar la batalla que se avecina entre dos modelos contrapuestos”. Destacó que el “Kirchnerismo es el Peronismo en su mejor tradición y concepción doctrinaria puesta en esta década. Es el peronismo del siglo XXI”. El precandidato señaló que Daniel Scioli es el mejor intérprete de todo esto, “encarna profundamente la continuidad en otra etapa, no por fin de ciclo, sino con una nueva impronta, que no va a claudicar ante los poderes de la Argentina”, argumentó Alejandro Quintana.
El precandidato a Gobernador de la Provincia de San Luis por la Ola Naranja, Pedro Risma, resaltó que luego de haber concurrido a San Juan la semana pasada, lugar en la que pudieron dialogar nuevamente con Daniel Scioli, “asumí la responsabilidad de representarlo como candidato a Gobernador.”
Aseguró que “hay mucho que hacer por San Luis, ya que institucionalmente hay un gran déficit, queremos mayor transparencia y participación. Nuestro espacio está abierto al diálogo con todos los referentes políticos. Creemos que la impronta que va a poner Scioli, convocando a todos y generando confianza, también tenemos que implementarlas en San Luis. Dar la posibilidad que todos se expresen, que las políticas de alguna forma conformen y contengan a todos los habitantes, es lo que queremos cambiar, es lo que no hay. Queremos cambiar esa manera de hacer política. Después del 26 daremos a conocer nuestro plan, que hará hincapié en la salud, seguridad, salud y en el perfil multifacético del San Luis que permita generar trabajo genuino” afirmó Pedro Risma.
Los representantes de la Ola Naranja en San Luis destacaron que como en la realidad provincial aún no se conocen las reglas de juego, una vez que se tenga esa información se darán a conocer el resto de las candidaturas del espacio.