NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

jueves, 28 de mayo de 2015

LA OLA NARANJA PRESENTO CANDIDATOS EN LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

El Concejal Hugo Yañez brindó una conferencia de prensa junto al candidato a Gobernador Pedro Risma
www.eldiadespuesfm.com.ar


La Ola Naranja San Luis se presentó en la ciudad de Villa Mercedes de la mano de sus candidatos
a gobernador Pedro Risma con Alejandro Quintana como Vice. El anfitrión fue el Concejal Víctor Hugo Yañez quien desarrollo una conferencia de prensa en un bar céntrico de la ciudad de Villa Mercedes. Allí también se dieron cita un grupo de militantes y dirigentes  de este espacio político.
En su alocución Pedro Risma destacó que “nosotros acompañamos y trabajamos para fortalecer el espacio de Scioli en la Provincia. Tenemos la necesidad de participar desde ´La Ola Naranja`. Cuando empezamos a trabajar recorriendo San Luis éramos los únicos, hoy vemos que la figura del Gobernador Bonaerense creció en la Provincia y estamos convencidos que vamos a estar en el Gobierno desde el próximo 10 de diciembre. Y estamos consolidando el espacio a nivel provincial."
Por su parte Hugo Yañez consultado sobre su alejamiento de Kolina y su incorporación a la Ola Naranja de Scioli aclaró que "encontró algunas diferencias metodológicas no solamente con Enrique Ponce sino fundamentalmente con el Dr. Ricardo Bazla con quien lo hemos conversado personalmente y hemos decidio que cada uno siga su camino. El sigue su camino en Kolina y nosotros con un grupo de amigos no hemos sumado a la Ola naranja".
Por otra parte en horas de la mañana el "sciolismo" presentó oficialmente sus candidatos para participar en las elecciones en ámbitos de la Ciudad de San Luis y El Volcán. El lanzamiento de los representantes de este espacio que participarán en las próximas elecciones fue encabezado por el precandidato a concejal por la ciudad de San Luis en primer término, José Havelka, junto al precandidato a Intendente de El Volcán, Mario González y Sandra Lucero, su vice. Acompañados por el precandidato a Gobernador, Pedro Risma, a Diputado Nacional, Alejandro Quintana, y junto a Jorge Jofré, miembro del espacio que representa a Daniel Scioli, precandidato presidencial.