NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

viernes, 15 de mayo de 2015

MARCELO SOSA "SOLO SERE PRE CANDIDATO SI LA CONDUCCION DEL PJ ASI LO DISPONE"

Así lo indicó Marcelo Sosa este viernes en una entrevista telefónica que le realizó el periodista Willie García en su Programa “El día Después” por Radio Acuarela de la ciudad de Villa Mercedes.
El gobernador Poggi les pidió este viernes en horas de la mañana a sus ministros que, en caso de que el Partido establezca las PASO, y donde algunos de ellos llegasen a participar, que durante la campaña electoral tomen licencia en sus ministerios para no afectar la marcha habitual de la gestión.
Asimismo, Sosa manifestó su interés en comenzar a transitar los carriles electivos siempre dentro de la lista celeste unidad.
“Siempre con la premisa de que primero este la patria, segundo el movimiento y por último los hombres. Siempre privilegiando la unidad del peronismo, la unidad de la lista celeste unidad, y siempre cumpliré a pie de juntillas las decisiones que tome la conducción del partido” expresó Sosa.
Además aseveró: "Estaría muy contento si me tocara formar parte de los equipos de conducción de Villa Mercedes o de formar parte de la cámara legislativa, quiero experimentar el derecho de elegir y ser elegido.
Afirmó: “Quiero que sepa la conducción que yo estoy a disposición de lo que consideren mejor siguiendo a la coherencia que yo siempre he tenido. Me pongo a disposición de mis autoridades partidarias para de buena voluntad trabajar para lo que dispongan”.
Por último, el actual Ministro de Educación opinó “Hay muchas aspiraciones, hay muchos nombres, hay muchas personas, pero en esto, hay que atarse a las palabras del doctor Alberto Rodríguez Saa cuando dice, que primero tenemos que consensuar proyectos de Gobierno para que al margen de las personas tengamos el mejor programa para Villa Mercedes, para el departamento y para la provincia. Ese será nuestro éxito. Hay dirigentes con aspiraciones que pueden ser justas, legítimas, muy merecidas, pero tienen que resignarse ante el interés general”.