smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 9 de mayo de 2015

PONCE SUMA UNA EX FUNCIONARIA PARA AVANZAR CON EL PROCESO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE SAN LUIS

Estela Aragón fue designada asesora del Poder Ejecutivo Municipal

www.eldiadespuesfm.com.ar
Por decreto del Intendente Enrique Ponce la abogada Estela Aragón fue designada Asesora del PEM. De este modo Aragón se incorpora nuevamente a la gestión comunal para colaborar en el asesoramiento jurídico en distintas áreas según requerimientos del Poder Ejecutivo, “Especialmente vamos a trabajar con el equipo de funcionarios que se encargarán de llevar adelante el próximo proceso electoral, habida cuenta de las nuevas implementaciones anunciadas por el Poder Ejecutivo recientemente, como es el voto electrónico”, dijo la abogada.
Estela Aragón, quien anteriormente se desempeñara en como Asesora Letrada en el  inicio de la gestión de Enrique Ponce, estará dedicada junto a la nueva Secretaría de Asuntos Electorales, a llevar adelante las actividades relacionadas con los comicios de este año, en particular la tarea de Aragón estará vinculada al proceso de implementación del voto electrónico en las próximas elecciones, innovación tecnológica que ya cuenta con experiencias positivas en varias provincias argentinas.
“Actualmente hay muchas alternativas tecnológicas disponibles para garantizar mediante este sistema los requisitos de seguridad, transparencia, inviolabilidad, eficacia y rapidez. Estaremos abocados al análisis y estudio de toda la reglamentación y tecnología disponible para garantizarle a los ciudadanos una elección segura y transparente, en lo que considero constituye un hito histórico para los ciudadanos de San Luis y la salud de las instituciones democráticas”, expresó Estela Aragón.