NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 5 de mayo de 2015

RECHAZAN PLANTEO DEL DIPUTADO HADDAD SOBRE LA VALIDEZ DE LA ELECCION DE AUTORIDADES EN LA UCR SAN LUIS

La Justicia Federal convalidó las autoridades de la Unión Cívica Radical

www.eldiadespuesfm.com.ar
La Justicia Federal con competencia electoral dictó una sentencia y convalidó los autoridades proclamadas por la Junta Electoral partidaria. Fueron rechazados los planteos que realizó el diputado Fidel Haddad.
El Juzgado Federal desestimó las impugnaciones del diputado Fidel Haddad que cuestionaba la validez del proceso electoral por el que fuese elegida como titular de la UCR San Luis la concejal capitalina Claudia Rocha.
Rocha, por su parte, dio su impresión sobre lo decidido. “La UCR es un partido orgánico, lo que pasó con Haddad es que su planteo era absolutamente personal, un cargo partidario que él quería, pero donde habían otros dirigentes como José Riccardo y Leandro Despouy, hubo 534 autoridades proclamadas que siguen asumiendo y él fue único que estuvo en contra del consenso que incluso fue realizado con su sector”, detalló la titular del Comité Provincial.
Con anterioridad, la Junta Electoral había señalado: 
“En el marco de la teoría de los actos propios y siendo el Sr. Haddad Diputado Provincial mandato 2013-2017 por el frente que integra este partido político manifestar desconocimiento sobre las elecciones partidarias después de referirse a ellas públicamente y durante varios días es llamativo y no se corresponde con la buena fe y lealtad con que se debe obrar en el ámbito partidario”.