smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 29 de mayo de 2015

SE INAUGURO UN SUPERMERCADO DE LA RED COMPRAR EN SAN LUIS

El Intendente Ponce puso en funcionamiento el super en el Bº Eva Perón

www.eldiadespuesfm.com.ar 
El Intendente de la ciudad de San Luis inauguró un supermercado de la Red Comprar. Acompañado por el Senador Nacional Daniel Pérsico; el Coordinador Nacional de  la Red Comprar, Santiago Fraschina; el Presidente de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, Carlos Martínez; el Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Agricultura, Fernando García Díaz, y de la coordinadora de la Red Comprar en San Luis; Ivana Serrano, el Intendente de San Luis dijo que “La Presidenta de la Nación es la única destinataria de este reconocimiento, más allá de que todos nosotros, cada uno en el lugar que nos tocó estar, pusimos todo para que esto hoy sea una realidad”.
“Más allá de los distintos esfuerzos realizados para la creación de este supermercado, esto no hubiera sido posible sin Néstor Kirchner. Él, desde el 25 de mayo de 2003, tomó la patria en su hombro, después del infierno que nos tocó vivir. Con políticas públicas federales que permitieron que, un intendente de cualquier localidad de la Argentina, no se vea impedido de articular con Nación para llevar adelante programas de inclusión social”.
“Es precisamente con estas políticas públicas de inclusión social, de trabajar por aquellos que menos tienen, de no ser neutral ante la indiferencia, de no dejarse extorsionar por los grupos consolidados de poder que están permanentemente tratando de condicionarnos a los argentinos para que la felicidad no llegue al pueblo. Y es con ese coraje, con esa decisión que tiene la Presidenta, es que nosotros no podemos ser menos”.
En su discurso, Ponce instó a la unidad y dijo que: “Son nuestros compañeros, son nuestros vecinos, son los jóvenes, son los trabajadores, son los municipales, los diputados, los concejales, los funcionarios nacionales, todos los que hoy estamos acá, que cuando tenemos esta realidad no solo nos hace fuertes sino que de manera organizada y unidos vamos al triunfo sin diferencias políticas partidarias”.