El Intendente Ponce designó como nuevo Secretario de Seguridad a José Pereyra en reemplazo de Ricardo Bazla
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Intendente Enrique Ponce puso en funciones como nuevo Secretario de Seguridad a José Pereyra, quien reemplaza en el cargo a Ricardo Bazla. Bazla presentó la renuncia para dedicarse por completo a preparar la candidatura a diputado provincial y a modo de despedida el Intendente dijo: “Ricardo, con el curso acelerado que hizo de gestión en el municipio capitalino, con todas las dificultades que hemos tenido, tenemos y seguiremos teniendo, tengo la certeza de que no solo va a salir electo diputado, sino que también será intendente de la ciudad hermana de Villa Mercedes algún día”.
“Nos toca despedir un amigo, con quien supimos cultivar la amistad desde un compromiso de gestión. Me acuerdo de la pueblada puntana cuando el intendente Carlos Ponce decidió ir a la Legislatura porque querían dividir la ciudad y allí Ricardo Bazla estaba dándole pleno apoyo jurídico y legal al intendente”.
“Quien tiene que agradecerle a Ricardo soy yo, porque después de tres años y medio de gestión no hubiese podido hacer nada de lo mucho que hemos hecho sin el acompañamiento suyo, de los vecinos, y la participación fundamental de los Municipales”.
“A Ricardo lo convoqué por su compromiso con el Proyecto Nacional y Popular, por su trayectoria como militante y dirigente político, y cuando hablamos él tenía muchísimas dudas, pero lo convoqué para algo estrictamente técnico en la Asesoría Letrada porque yo no tenía ninguna experiencia como intendente y nadie nace sabiendo, pero cuando hay voluntad y decisión, la gestión sale adelante”.
“Salimos adelante porque hubo un direccionamiento político y cuando no se vacila en el rumbo y se sabe a dónde hay que ir la salida tarde o temprano llega. Tenemos un país con una cantidad muy significativa de recuperación de derechos que antes estuvieron conculcados con un modelo conservador y neoliberal, con gobiernos que no hacían prevalecer la vigencia del desarrollo humano y social”.