smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 14 de junio de 2015

EL CANDIDATO A GOBERNADOR JOSE RICCARDO ACOMPAÑO A PRECANDIDATOS EN MERLO Y CANDELARIA

El actual Diputado Nacional convocó a todos los candidatos del Frente "Cambiemos" a sumarse al desafío para cambiar la provincia

www.eldiadepuesfm.com.ar
El  referente del Frente Cambiemos Jose Riccardo, candidato a gobernador de San Luis, acompañó a Rafa Altamirano en la Villa de Merlo donde presentó su candidatura a intendente de esa Ciudad por el PRO.
Acompañado por los también candidatos a intendente de la UCR Juan Álvarez Pinto y Titina Nicoletti de Merlo, Jose Riccardo asistió al lanzamiento de Altamirano como el candidato a gobernador del Frente, al igual que lo hizo días pasado con Alvarez Pinto y Nicoletti.
“La presencia de Juancito y Titina en este lanzamiento es la prueba más clara de una actitud democrática y amplia que tenemos los candidatos del Frente Cambiemos y es una muestra clara que nuestro adversario está en el oficialismo provincia, ese es nuestro desafío” afirmó Riccardo.
Durante la cena de lanzamiento Jose Riccardo convocó a todos a ser candidatos en este desafío del Frente, cada uno de los sanluiseños serán los responsables de cambiar esta Provincia, después de 32 años del mismo gobierno.
El sábado, invitado por el candidato a intendente de Candelaria Noel Carreño, el Candidato a Gobernador y Diputado Nacional de San Luis participó de la Fiesta de San Antonio, misa y procesión que culminó con una Fiesta Popular donde asistieron más de 300 vecinos.
Desde hace 25 años Noel Carreño realiza esta Fiesta en agradecimiento a San Antonio por los dones recibidos y convoca a cientos de personas a agasajar al Santo.