NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 21 de junio de 2015

JOSE LUIS RICCARDO, GERMAN ARIAS, DANIEL GONZALEZ ESPINDOLA Y ALBERTO RODRIGUEZ SAA SE PRESENTARON COMO CANDIDATOS A GOBERNADOR DE SAN LUIS

El PRO, la UCR, el Frente Para la Victoria y el PJ son las cuatro fuerzas que postularon candidatos

www.eldiadespuesfm.com.ar
Las fórmulas a gobernador y vicegobernador de cada fuerza son integradas por  Germán “Chango” Arias y Roxana Lobos por el Frente Progresista; José Riccardo y Carlos Belletini por Cambiemos, frente conformado por la Unión Cívica Radical y el PRO; Germán “Chango” Arias y Roxana Lobos por el Frente Progresista;  Daniel González Espíndola  junto a Sergio Guardia por el Frente para la Victoria, que representa el oficialismo a nivel nacional y Alberto Rodríguez Saá con Carlos Ponce  por Compromiso Federal, que lidera el Partido Justicialista; .
Las mismas fuerzas políticas también inscribieron candidatos a diputados nacionales. En este turno electoral, la provincia renovará dos bancas.  el Frente para la Victoria a Ivana Serrano y Ana María Garraza y el Frente Progresista a Joaquín Mansilla y Sandra Catalini. En el caso de Cambiemos, se presentaron dos listas a las PASO: por un lado el radical Walter Ceballos secundado por Liliana Fernández y por el otro el dirigente del PRO, Bartolomé Abdala que irá acompañado por Beatriz Domeniconi; Compromiso Federal propuso al gobernador Claudio Poggi e Ivana Bianchi.