smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 16 de junio de 2015

LA MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL INAUGURO UN CENTRO COMUNITARIO EN SAN LUIS

El Intendente Ponce junto a Alicia Kirchner participaron de la inauguración del CIC del barrio Félix Bogado
www.eldiadespues fm.com.ar 

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y el Intendente de la Ciudad, Enrique Ponce, inauguraron ayer el Centro Integrador Comunitario del Barrio Félix Bogado, donde a partir de hoy funcionará una farmacia, talleres de oficios y consultorios médicos para atención primaria de la salud. “Es cierto, San Luis ha recibido una serie de fondos por inversión social, pero lo ha hecho porque este proyecto tiene a la gente como centro y no al modelo neoliberal que de lo único que sabía hablar era de ajuste”, dijo la Ministra.
Alicia Kirchner arribó en avión a San Luis a las 11:30 horas y de inmediato se trasladó acompañada de la comitiva oficial al nuevo CIC, que llevará el nombre del ex Presidente Néstor Carlos Kirchner, donde 5 mil vecinos de la Ciudad la esperaban para el simbólico corte de cinta. Junto al Intendente la Ministra luego descubrió una placa recordatoria y recorrió las instalaciones del nuevo Centro Integrador Comunitario. Al finalizar la recorrida, Alicia Kirchner y Enrique Ponce, subieron al palco principal acompañados del senador Daniel Pérsico, legisladores provinciales del Frente para la Victoria y funcionarios nacionales. Allí la Ministra de Desarrollo Social recibió de manos del Intendente las Llaves de la Ciudad y el decreto de Huésped de Honor.
Luego de que Alicia Kirchner entregara el premio a los Proyectos “Nuestro Lugar”, concurso destinado a adolescentes de entre 13 y 18 años, y entregara a la Coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social las 1180 pensiones no contributivas otorgadas a la provincia de San Luis entre enero y junio de 2015, el Intendente Ponce dijo que  “Hoy, a las 6 de la mañana, cuando estaba desayunando y veía la activa participación que tiene Alicia en las redes sociales, de manera directa, con facebook, twitter, recordaba que hace 60 años atrás se produjo un bombardeo a Plaza de Mayo".