NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

domingo, 28 de junio de 2015

LA OFERTA DE RODRIGUEZ SAA AL SINDICALISMO PARA CONFORMAR LISTAS DE CANDIDATOS LA CAPITALIZÓ EL GREMIO PLASTICO

El Secretario general del Gremio se presenta como Diputado Nacional y el delegado gremial en San Luis como Vicegobernador

www.eldiadepuesfm.com.ar
Después de incesantes acciones para convencer al sindicalismo  para que lo acompañara en la fórmula con la candidatura a Vicepresidente, Adolfo Rodríguez Saá terminó ofreciendo el 33 por ciento de las cargos espectables de las listas al gremialismo. Con el visto bueno de Moyano y Pereyra de los petroleros, que oficiaba de anfitrión para las reuniones del Peronismo Federal, Juan Carlos Murúa de los Plásticos se sumó como candidato de Adolfo en la Diputación Nacional por Buenos Aires. Mientras que Carlos Ponce Secretario del gremio de Murúa en  San Luis irá como candidato a Vicegobernador en la provincia puntana. Este gesto fue destacado por dirigente de los plásticos.
Pero las particularidades del armado de Compromiso Federal no terminan en lo gremial porque además suma a la hija del recordado "Mono" José María Gatica en la nómina de candidatos de Buenos Aires. Compromiso Federal, que llevará como precandidato a presidente a Adolfo Rodríguez Saá, tendrá en el quinto lugar de la lista de quienes aspiran a ocupar un escaño en la Cámara de Diputados de la Nación a la hija del mítico boxeador.
Compromiso Federal,  postula en la dupla presidencial  a Adolfo Rodríguez Saá-Liliana Negre de Alonso para las primarias de agosto próximo,  además llevará como candidato a gobernador para Buenos Aires al actual ministro de Gobierno de San Luis, Eduardo D'Onofrio, y al dirigente piquetero Raúl Castells a la cabeza de la nómina de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
Como precandidata a vicegobernadora bonaerense será postulada la dirigente Ana Savignano y para el cargo nacional en el Parlasur irá el ex gobernador de Santa Fe José María "Tati" Vernet.
El dirigente gremial del sindicato de plásticos Juan Murúa secundará a Castells en la lista de diputados nacionales para el principal distrito electoral del país. Le siguén Nora Calderón, periodista de Agencia DyN y Alfredo Barzola, abogado de San Luis que vive en San Isidro.