NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

jueves, 4 de junio de 2015

RICCARDO DEFINIO SU VICEGOBERNADOR Y ACOMPAÑO A ALVAREZ PINTO COMO PRECANDIDATO EN MERLO

La definición de la fórmula se referenció con el médico de Villa Mercedes Carlos Belletini

www.eldiadespuesfm.com.ar
Carlos Bellettini será mi Vicegobernador !!. Gracias Carlos por aceptar y acompañarme en esta Patriada!!. escfribió en su cuenta de facebook José Luis Riccardo. Con esto cierra las especulaciones sobre quien sería su compañero de fórmula en la Vicegobernación. Dejó en claro que Belletini, quien se ha sumado en estos últimos tiempos al PRO, es un referente de la comunidad de Villa Mercedes y esto equilibra la participación de candidatos después de que la Convención revalidara la alianza entre la UCR y el PRO. 
Por otra parte en Merlo se realizó el lanzamiento de Juan Alvarez Pinto como precandidato a intendente de la Villa de Merlo.El actual concejal es una fuerte apuesta del radicalismo local para disputar el Gobierno municipal. El lanzamiento se realizó ayer jueves 4 a las 10:00 en el Bar Comechingones. Alvarez Pinto competirá en una interna con los partidos aliados a la Unión Cívica Radical. Como edil de la localidad  de Merlo presentó junto al Bloque de Concejales de la UCR proyectos vinculados a la gestión pública y al trabajo vecinal.

“La gente nota nuestro trabajo realizado, por eso asumimos este compromiso confiando en la labor hecha y en el acompañar día a día a nuestros vecinos, con ideas, con propuestas pero sobre todo con acciones”, remarcó Álvarez Pinto.
El acto contó con la presencia del diputado nacional y precandidato a Gobernador José Riccardo, el presidente del Bloque de Diputados de la UCR-Progresista Alejandro Cacace, los diputados Alberto Fara y Juan Manuel Rigau, además de militantes y adherentes del radicalismo.