NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 8 de junio de 2015

SE PRESENTO EN VILLA MERCEDES EL FRENTE ELECTORAL CAMBIA SAN LUIS- CAMBIA VILLA MERCEDES

Integran el espacio la UCR, el PRO, el PDI, la Coalición Cívica y el GEN
       
Los dirigentes políticos del frente electoral Cambia San Luis- Cambia Villa Mercedes, con José Luis Riccardo a la cabeza presentaron el espacio político conformado como aliados para las próximas elecciones de Agosto 2015. Estuvieron presentes los precandidatos a Gobernador José L. Riccardo y su Vice Carlos Belletini, como así también los precandidatos a Diputado Nacional Bartolo Abdala y Walter Ceballos. Acompañó, junto a otros dirigentes del PRO, el precandidato a Diputado Provincial por Pedernera Walter Oio. Durante la conferencia se hizo referencia a la necesidad de la conformación de este espacio y lo desatacó la Titular de la UCR provincial Claudia Rocha.
A su turno Riccardo remarcó el intento de este nuevo proyecto que se encará destacando  el plan de Viviendas, Inclusión Educativa, Jóvenes Emprendedores del actual gobierno provincial y dijo que apoyaría más obra pública. De ganar él las elecciones Riccardo habló de desarrollar un gobierno de puertas abiertas. Son los indicadores de esta nueva alternativa que se generá en este espacio político denominado Cambia San Luis- Cambia Villa Mercedes. A su tiempo Carlos Belletini reflexionó acerca de su acercamiento al PRO y por qué aceptó el desafío de acompañar este espacio nuevo desde la candidatura a la Vicegobernación. La presentación de este frente se llevó a cabo con una conferencia de prensa donde además de los periodistas se dieron cita un importante grupo de dirigentes y militantes de las fuerzas políticas encolumnadas en este Frente Electoral.