smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 10 de junio de 2015

ZULEMA RODRIGUEZ SAA. OMAR URIA Y AEJANDRO FERRARI INTEGRARAN EL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE SAN LUIS

Los integrantes del Tribunal se reunieron con el Intendente Enrique Ponce

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, recibió en su despacho a los integrantes del Tribunal Electoral Municipal, quienes serán los responsables del contralor del proceso electoral previsto para este año. Zulema Rodríguez Saá, Omar Uría y Alejandro Ferrari fueron recibidos por el Intendente y al finalizar la reunión el Secretario de Asuntos Electorales, Ignacio Campos dijo que: “Solo falta el paso formal de que estén todas la notas de aceptación para que en los próximos días el Intendente dicte el decreto pertinente y fije la fecha de asunción de las autoridades del Tribunal”.
“El doctor Omar Uría, en representación del Superior Tribunal Justicia, ha manifestado por escrito la determinación de integrar el Tribunal, mientras que la concejal Rodríguez Saá, como el Juez de Faltas han quedado comprometidos a presentar en breve la nota de aceptación. Zulema Rodríguez Saá desde el momento en que acepta conformar el Tribunal deja en evidencia su intención de no presentarse a disputar ninguna candidatura”, dijo el Secretario de Asuntos Electorales.
Respecto a la aplicación del sistema de boleta única electrónica, Campos dijo que “El próximo lunes está fijada la fecha para la apertura de sobres y a partir de allí veremos cuáles son los pasos que siguen para lograr la adjudicación y luego comenzaremos a coordinar el trabajo con el Tribunal Electoral para comenzar con la capacitación de autoridades de mesa,  fiscales partidarios y también del electorado”