smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 20 de julio de 2015

ADOLFO RODRIGUEZ SAA DE CAMPAÑA ANALIZO LAS ELECCIONES DE CAPITAL

Rodriguez Saá : “las encuestadoras fallaron” y “caprichosamente” decían que “ Macri era el Presidente” si el PRO ganaba con margen de 10 puntos
www.eldiadespuesfm.com.ar 
El precandidato presidencial, por compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, aseguró que “las encuestadores fallaron” y “caprichosamente” porque decían  que si Horacio Rodriguez Larreta ganaba con un “margen de 10 puntos” Mauricio Macri “era el Presidente”.
Sobre el resultado de la elección de la Jefatura Porteña, Rodriguez Saá dijo que  “la otra cara de la moneda es que todas las encuestadoras fallaron, porque anunciaban que había un margen del 10 por ciento por lo menos, y muy caprichosamente decían que si era así Macri era el Presidente”.
En declaraciones formuladas desde Bahía Blanca, donde se reunió junto a su candidata a vicepresidente, Liliana Negre de Alonso,  con empresarios y recorrió el parque industrial local, Rodriguez Saá criticó las encuestadoras.
 Al respecto, dijo “el estudio científicos de encuesta esta muy bien, pero lo que que esta muy mal es que las consultoras se transformen en asesoras políticas, una especie de hechiceros de los nuevos tiempos, porque  dicen  quien va a ganar  y sugieren a la gente por quien hay que votar, eso esta mal, no es democrático”.
 Asimismo, dijo “vamos aclarar, que  en agosto son las PASO, donde elegimos candidatos del partido,  no elegimos presidente”, y enfatizó  “lo de la polarización es una  mentira, Macri tiene una interna,  y debe disputar su candidatura con Ernesto  Sanz y Elisa Carrió; como Sergio Massa lo hará con José Manuel de la Sota”,  
 En tanto que Negre de Alonso, afirmó  que “con lo de ayer, se cayó el relato: que Macri ganaba  por 11 por 20 po 15 y apenas llegó arañando al 3%. Podría haber perdido la ciudad que gobierna hace 8 años y que es la plataforma para su campaña política".
Rodriguez Saá, insistió que el 9 de agosto “elegimos al candidato de cada partidos, esto de la polarización  es para evitar que nos presentemos, que  democráticamente el pueblo pueda elegir, y  les  quieren poner una sola opción.  Pero eso será en octubre, o tampoco, elegimos al  Presidente porque si no hay determinados porcentaje se ira a balotaje.
Rodriguez Saà, tras destacar que en la última elección presidencial en Bahía Blanca su espacio logró el 17 por ciento de los votos, dijo “venimos a pedir el voto para poder ser candidatos por nuestro partido, nosotros proponemos un plan de gobierno”.
En un mensaje al electorado Vallense, dijo “si quiere seguir sin viviendas vote por Macri, si quiere viviendas vote por el Adolfo. Si quiere seguir viviendo con subsidio vote por Macri o y Scioli, si quiere trabajo que le permite  vivir mucho mejor vote por el Adolfo”.
 Por otra parte  dijo que “se equivocan los que dicen que muchos  argentinos no quieren trabajar”, y agregó “es evidente que si damos  las oportunidades” para trabajar ayudaremos a reducir los índices de pobreza, al respecto dijo
“la pobreza la debemos erradicar”, y afirmó “debemos generar una clase media poderosa  a través del pleno empleo”.