smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 13 de julio de 2015

COMPROMISO FEDERAL PRESENTO SUS CANDIDATOS EN EL HOTEL CASTELAR

Rodríguez Saá y Negre de Alonso  se lanzaron en medio de críticas contra quienes los quieren excluir
www.eldiadespuesfm.com.ar

La fórmula presidencial por compromiso Federal, Adolfo Rodriguez Saà- Liliana Negre de Alonso, se lanzó esta noche en medio de críticas  contra quienes los quieres “excluir” de esta campaña electoral y en medio de una batería de  propuestas para la construcción de viviendas, lucha contra el narcotráfico, industrialización  y reducción de las retenciones.
Rodriguez Saá, estuvo acompañado por todos  los candidatos a diputados nacionales por Capital Federal, entre ellos  Luis Lusquinios, además de José María Vernet , primer candidato a Parlamentario del Mercosur por el distrito nacional y Nina Peloso del Movimiento de Jubilados que lidera Raúl Castells.
“Escuchamos muchas ideas y propuestas. Argentina está en un momento difícil, me hace recordar en momento cuando nos tocó  gobernar san Luis, primero hicimos un plan, y decidimos que el presupuesto se debía destinar a gastos corriente y la otra  mitad  a la infraestructura.
Por su parte, Negre de Alonso Manifestó "tenemos un candidato que se está abriendo camino, está haciendo huella y está tomando la punta para llegar a Balcarce 50" y agregó "la patria siempre ha convocado a los puntanos y los puntanos hemos acudido a su llamado”.
Además dijo: “Hoy sentimos que la patria nos llama nuevamente y le decimos 'SÍ' ahora y siempre porque creemos que cuando hay grandeza, no obstante los grandes obstáculos estamos dispuestos a recorrer el camino para que nos lleve a la primera magistratura de la nación".
 El acto de Compromiso Federal se realizó en  las instalaciones del Hotel Castelar, con la presencia de los seguidores  de Castells, quien durante su discurso no evitó criticar al oficialismo, al sostener que le molesta “cuando hablan de  la década ganada”, y de inmediato recordó que el niño Jeremías murió por desnutrición “ mientras los punteros de la campora cobran mucho dinero”.