jueves, 23 de julio de 2015

COMPROMISO FEDERAL PRESENTO SUS PROPUESTAS PRESIDENCIALES EN MENDOZA

Adolfo Rodríguez Saá: “Estamos preparados para el cambio positivo que necesita Argentina”
www.eldiadespuesfm.com.ar

El precandidato presidencial presentó las propuestas de Compromiso Federal en Mendoza. Lo hizo acompañado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, quien transmitió que “el legado de Adolfo en San Luis transformó la vida de todos los puntanos, tiene la fuerza de los hechos, la experiencia y el equipo para transformar a la Argentina”.
Rodríguez Saá llegó a Mendoza para dar a conocer el programa de gobierno en el marco de la campaña electoral que tiene como objetivo inmediato las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias el próximo 9 de agosto. Encabezó, a las 20:00, un acto en el Club Petroleros en Godoy Cruz, junto a su compañera de fórmula, Liliana Negre; el gobernador  Poggi; el dirigente Raúl Castells; y precandidatos del espacio en Mendoza.
Rodríguez Saá prometió construir 500.000 viviendas por año y crear un millón de puestos de empleo. “Es un programa criollo, patriótico y argentino”, dijo.
Sostuvo que erradicará la pobreza y convocará a “un histórico acuerdo económico y social” con la participación del Estado, la Iglesia, empresarios y trabajadores.
“Estamos en Mendoza proclamando para Cuyo el comienzo del camino que vamos a recorrer por el triunfo”, señaló Rodríguez Saá.
El actual senador nacional afirmó que la política habitacional genera a su vez movimiento y trabajo en 18 actividades industriales. “Vamos a erradicar la pobreza, lograr el pleno empleo y poner en marcha la industria, el aparato productivo, las economías regionales, abrir las exportaciones”, señaló entre sus ideas.
“Necesitamos un gobierno que dialogue, que escuche a todos los argentinos, a todos los sectores”, instó Rodríguez Saá para luego concluir “consideramos que tenemos la fuerza, que sabemos el camino que hay que emprender y sabemos hacerlo, porque cumplimos con la palabra empeñada, porque nunca le mentimos al pueblo. Estamos capacitados para lograr el cambio positivo que la Argentina necesita, la única bandera que nos debe guiar a todos los argentinos es la azul y blanca, les pido a todos los argentinos que me acompañen y sorprendamos al país”.