smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 13 de julio de 2015

EL CAMION DE PESCADO DE LA RED COMPRAR VENDIO 4.OOO KILOS EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Exitoso operativo del programa “Comprar Pescado” en San Luis, Villa Mercedes, Daract, Luján y Quines

www.eldiadespuesfm.com.ar
Finalizó de manera exitosa el recorrido por San Luis del camión del programa “Comprar Pescado”  -coordinado por la Red Comprar- con más de 4.000 kilos de pescados vendidos en diferentes localidades de la provincia tales como Villa Mercedes, San Luis, Justo Daract, Luján y Quines.
La venta se efectúa en camiones frigoríficos especialmente acondicionados para ese fin, los cuales realizan la venta directa al público que ofrece productos de calidad a precios populares a través de la comercialización sin intermediarios.
Al respecto la Coordinadora de la Red Com. Pr. Ar. en la provincia de San Luis y actual precandidata a Diputada Nacional del Frente Para la Victoria, Ivana Serrano, dijo que “este formato de comercialización tiene que ver con acercar a la población, sobre todo del interior provincial, productos de primera calidad a precios justos que vienen a cubrir la necesidad de una alimentación sana y al mismo tiempo generar una oportunidad de crecimiento para los productores. Vamos a seguir trabajando para abarcar nuevos municipios y alcanzar más consumidores”.
También – agregó- que “se van a seguir realizando diferentes recorridos por otras localidades del interior provincial que aún no han tenido la oportunidad de poder acceder a este tipo de venta” y recordó que “estos productos y muchos más se pueden adquirir en el Supermercado de la Red Comprar en la ciudad de San Luis”.