smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 28 de julio de 2015

FUERTE APUESTA DE SCIOLI EN SAN LUIS CON SU ESPOSA DE EMBAJADORA

El Intendente Ponce recibió en la Municipalidad a Karina Rabolini

www.eldiadespuesfm.com.ar 
El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, recibió ayer en la Municipalidad a Karina Rabolini, esposa del actual precandidato presidencial, Daniel Scioli. Rabolini dijo en Sala de Situación que: “A todos los que hoy están aquí quiero agradecerles infinitamente que hayan venido. Veía que había mucha gente en la puerta de la intendencia y pensé que había una feria, pero no me imaginé que me habían venido a recibir a mí. Fue una gran sorpresa y le agradezco mucho a Enrique porque es una demostración de afecto muy linda que obviamente se la voy a comunicar a Daniel”.

El Intendente por su parte dijo que: “Ella es presidenta de una asociación no gubernamental y el trabajo que hace es más institucional que político. En este caso tengo la suerte de ser visitado por ella que, además, tiene un ingrediente político interesante, porque es la esposa de Daniel Osvaldo Scioli, que es nuestro candidato a Presidente de la Nación”.
Acompañada del Intendente Ponce, de Daniel Pérsico y Sonia Delarco, Rabolini dijo que: “Esta es una demostración de afecto genuino y eso es lo que Daniel quiere, porque por suerte ya no tenemos internas, podemos empezar a trabajar todos juntos y empezar a pensar en seguir construyendo sobre lo construido porque se ha hecho mucho y todavía quedan grandes desafíos para nuestro país”.
 “Daniel tiene una visión federal muy fuerte lo cual celebro, porque yo también soy del interior, nací en un pueblo muy chico al sur de Santa Fe. Obviamente uno siente, como alguien del interior, que con Buenos  Aires hay una distancia que todavía existe y si bien se viene trabajando en acortar esas distancias, todavía falta camino por recorrer”.

 “La idea de Daniel tiene que ver con que cada provincia sea cada vez más fuerte y que uno pueda encontrar las oportunidades de vivir, de estudiar y de trabajar en el lugar en que nació. Yo me tuve que ir a vivir a Buenos Aires y uno entonces deja familia, afectos, cariños”.
 “La idea de Daniel es fortalecer las provincias, es algo que celebro y que además él ya implementó en la provincia de Buenos Aires. Daniel transformó la provincia al aumentar en más de un 600 por ciento la coparticipación y que sea automática para cada uno de los 135 municipios, eso habla de la idea de que cada Municipio sea fuerte para que pueda dar las respuestas más rápidamente a las soluciones que se necesitan”.
 “Esas son decisiones que no las toma cualquiera y tienen que ver con una persona que sabe lo que quiere, que prioriza que las cosas se hagan, que no tiene miedo de entregar poder porque de eso también se trata, sino que confía en que se va a trabajar y que todo el mundo quiere lo mejor para la argentina”.
 “Hay ganas de que se trabaje entre todos y en equipo, porque Daniel tiene la capacidad de integrar y de trabajar con todos. Quizás algunos lo conozcan y otros no tanto, quizás algunos de ustedes tengan dudas de Daniel y sería lo más lógico porque no lo conocen. Lo único que puedo decirles es que en la medida que tengan la posibilidad de poder conocerlo y de trabajar con él, no tengo duda que lo van a acompañar con toda la fuerza que tienen”.

“Daniel es una persona muy especial y cuando se accidentó, aquel día que se dio vuelta la lancha, él cayó al agua y perdió un brazo, cuando lo vienen a rescatar y al primero que suben a la lancha fue a él, el copiloto había volado pero no le había pasado nada y estaba flotando. Entonces se apresuran a socorrerlo y lo quieren llevar a la costa, pero Daniel a pesar del dolor dijo que no, que no se iba si antes no lo subían a Luca. Hizo entonces que la lancha volviera, lo subieron al copiloto y recién allí se fueron a la costa. Eso es Daniel, nunca va a dejar a nadie en el camino y siempre van a poder contar con él”, narró emocionada la esposa de Daniel Scioli.
“Gracias por acompañar a Daniel, falta muy poquito, sé que estamos bien pero nunca hay que dejar de trabajar y eso forma parte de la personalidad de Daniel. Es un gran emprendedor, sabe que gracias a este esfuerzo que se viene haciendo durante todos estos años, se viene una etapa de desarrollo y con la producción, y eso es lo que más va a identificar a Daniel. Y lo puede hacer gracias al trabajo que hizo nuestra Presidenta y que han hecho todos los compañeros. Gracias y ojalá sigamos trabajando muchos años más”, concluyó Karina Rabolini.