NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

jueves, 2 de julio de 2015

LA CANDIDATA A VICE DE COMPROMISO FEDERAL RECORRE TUCUMAN

Negre de Alonso visitó la redacción del histórico diario La Gaceta

www.eldiadespuesfm.com.ar
La candidata a vicepresidente y senadora nacional Liliana Negre de Alonso (Peronismo Federal) viajó hoy a Tucumán. Entre otras diversas actividades visitó la redacción del diario local La Gaceta junto a los dirigentes tucumanos Esteban Jerez y José Costanzo.
Liliana Nagre de Alonso, candidata a Vicepresidente y actual senadora nacional por San Luis, se refirió hoy al convulsionado momento que vive la justicia en Argentina. En declaraciones radiales recordó que "hace dos días escribí una nota afirmando que nuestro Poder Judicial está enfermo, que necesita ser repensado, reestructurado y, en definitiva, sanado”. Y continuó: “Los hechos diarios confirman el pronóstico.  Que un grupo numeroso de Jueces se dirija al Ministro de la Corte, cuestionando políticamente sus decisiones, no es algo que este mal en sí mismo.  Sí evidencia un Poder Judicial en estado deliberativo, enfrentado en las visiones respecto de si mismo”.
Negre enfatizó que “es hora, insisto, de incluir la reforma del Poder Judicial como política de Estado.  El federalismo es uno de los caminos".