smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 6 de julio de 2015

LICENCIA PARA LOS MINISTROS DE SAN LUIS QUE SON PRECANDIDATOS

Diego Pagella asume como Ministro de Seguridad de la provincia
www.eldiadepuesfm.com.ar
A partir del 8 de julio tomarán licencia, tal como se había anticipado, los ministros que participarán como precandidatos a intendentes en distintas ciudades de San Luis y a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Compromiso Federal en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el próximo 9 de agosto. Se trata de los titulares de las carteras del Campo, Gonzalo Amondarain; de Inclusión Social, Gastón Hissa; de Seguridad, Martín Olivero; y de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D´Onofrio. Se harán cargo de los ministerios, interinamente, mientras dure la licencia, Federico Trombotto (Campo), Víctor Endeiza (Gobierno, Justicia y Culto) y Néstor Ordoñez (Inclusión Social). Como Ministro de Seguridad asumirá Diego Pagella (quedando a cargo de la Policía provincial el subjefe de la fuerza, Marcelo Balbo).
Amondarain se presenta como precandidato a intendente de Buena Esperanza; Hissa, de la ciudad de San Luis; Olivero de la ciudad de La Punta; y D´Onofrio, como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.