NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

miércoles, 5 de agosto de 2015

ALBERTO RODRIGUEZ SAA CERRO CAMPAÑA EN LA 3ª CIUDAD DE LA PROVINCIA CON UN ACTO IMPORTANTISIMO

El gobernador Poggi acompañó al candidato a Gobernador  de la Lista Celeste Unidad en el cierre de la campaña en Merlo

www.eldiadespuesfm.com.ar
Fue en la Villa de Merlo con la participación de todos los precandidatos a senador, intendentes y concejales del distrito. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, dijo que “en los próximos cuatro años hay que seguir el camino iniciado en 2011, cuando el peronismo recuperó la Villa de Merlo”. Alberto Rodríguez Saá adelantó a las comunidades del departamento las políticas que aspira llevar adelante en los distintos ámbitos, en el principal sitio turístico de San Luis y en los demás pueblos.
Minutos después de las 20:00, los precandidatos Claudio Poggi y Alberto Rodríguez Saá fueron recibidos en el salón del Club Casino por vecinos y militantes. El precandidato a vicegobernador, Carlos Ponce; las precandidatas, a diputada nacional, Ivana Bianchi, y a senadora provincial, Gloria Petrino; junto a los precandidatos a intendente de Merlo, Rody Flores; de Santa Rosa, Pablo Moreno; de Lafinur, Lilia Garay, y del Talita, Darwin García. Además estuvieron los aspirantes a intendente de Los Molles y los tres dirigentes que quieren ser intendente de Carpintería. La diputada nacional, Berta Arenas, también asistió.
Rodríguez Saá instó a la dirigencia de su partido a “actuar con prudencia, sabiduría y compromiso a los que no ganen apoyando a su compañero que triunfe en las PASO”.
Alentó a ser optimistas porque “los sueños que nosotros tenemos después los realizamos y esto nos da mucho crédito con el pueblo de San Luis, porque los sueños que tenemos después los realizamos”.
Reflexionó que las culturas originarias ocupan un lugar importante en la historia del departamento: “Cuando las familias comechingones nos hagan un llamado, tendrán sus tierras del mismo modo que los ranqueles y los huarpes”.
Evocó personalidades que contribuyeron a la identidad y crecimiento de Merlo como Antonio Esteban Agüero y Julio Falco. En esa línea resaltó el rol de la democracia y los privados en el progreso.