smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 12 de agosto de 2015

LA SENADORA NEGRE PIDIO QUE LAS INUNDACIONES SEAN TEMA DE URGENCIA Y NO PRESA DE LA ESPECULACION POLITICA

"Los inundados son quienes están sometidos a un cepo" declaró la candidata a Vicepresidente

www.eldiadespuesfm.com.ar
La actual senadora nacional y candidata a Vicepresidente se refirió  a los afectados por las inundaciones. “Nuevamente la puja eleccionaria encubre la realidad, en lugar de hacerse cargo.  Las inundaciones no son tema del debate, están más preocupados por el futuro del cepo o la suerte de los llamados ‘holdouts’”.
Negre resaltó que “los inundados, como los desempleados y quienes están bajo un nivel de subsistencia, además de en muchos casos reunir las tres condiciones, son quienes realmente están ‘outs’ y sometidos a un cepo”. Y remarcó que los candidatos deben debatir estos temas y presentar las políticas de Estado que exhiben al respecto. “La política debe ser sobre la realidad, nacer de ella, enfrentarla y cambiarla cuando es imprescindible, no servirse de quienes la padecen”, sentenció.