smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 18 de septiembre de 2015

ADOLFO RODRIGUEZ SAA PARTICIPO DE UN ACTO DE ENTREGA DE VIVIENDAS EN SAN LUIS

El candidato a Presidente de Compromiso Federal entregó la vivienda 62.397 de una política habitacional que lleva mas de 30 años en la provincia

www.eldiadespuesfm.com.ar
A las 18:00 comenzó el acto durante el cual los adjudicatarios recibieron las llaves y contratos de sus casas. Son 600 dueños que concurrieron acompañados por sus familias. La ceremonia se llevó a cabo en el Complejo Habitacional Serranías Puntanas, en la zona sur de la ciudad de San Luis. 
La política habitacional es una de las características que distinguen a San Luis del resto del país. Comenzó a impulsarse en el año 83, con el retorno de la democracia y el primer gobierno de Adolfo Rodríguez Saá.
A las 18:17 y ante una lluvia de papelitos multicolores, Adolfo Rodríguez Saá se dirigió a los vecinos de la ciudad de San Luis. Al gobernador de la Provincia,  Claudio Poggi le dijo: “Gracias, porque nos hacés vivir un día de enorme emoción y seguramente todo San Luis, cada uno de los puntanos, recordará hoy el momento en que ellos, sus padres o sus abuelos recibieron su vivienda de un Gobierno que desde 1983 se encuentra invicto y victorioso”.
Del acto, además de los futuros dueños y sus familias, participaron intendentes, legisladores provinciales y nacionales, ministros y funcionarios del gabinete provincial; trabajadores de la UOCRA y familias del Barrio 500 Viviendas que hace unos meses viven en la zona.

La política habitacional es una de las características que distinguen a San Luis del resto del país. Comenzó a impulsarse en el año 83, con el retorno de la democracia y el primer gobierno de Adolfo Rodríguez Saá.
Más adelante, el candidato presidencial afirmó: “Hoy levantamos las banderas de nuestro partido, la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Entendimos que la justicia social era como nos enseñó Perón, gobernar es crear trabajo. Hicimos en San Luis la más grande industrialización de fin de siglo, en ningún lugar del país hubo una revolución de tal magnitud y con tanto éxito como en San Luis”.
Hoy se entregaron 600 casas que los adjudicatarios han visto construir, han podido seguir los avances en cada visita de obra. Desde esta tarde comienzan a vivir 2035 personas, de ellas 1025 son niños, “los únicos privilegiados son los niños y los ancianos”, dijo Rodríguez Saá. De estas familias, 25 son las que tienen un integrante con discapacidad.

Además, fueron adjudicadas 201 madres solteras “que desde el Gobierno del Alberto (Rodríguez Saá) tienen plenitud de derecho con el Plan de Inclusión Social y Claudio Poggi les permitió el acceso a la vivienda. En San Luis la palabra empeñada se cumple, mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, este es el peronismo exitoso, victorioso e invicto. Por eso les pido que nos voten el 25 de octubre, que los peronistas voten por Compromiso Federal para que podamos mantener las banderas históricas de la justicia social en lo más alto de los mástiles”, aseveró el candidato de Compromiso Federal.