NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

MACRI RECONOCERIA LA DEUDA DE LA NACION CON SAN LUIS SI ES PRESIDENTE

Lo dijo en una conferencia de prensa en Villa Mercedes donde también agregó que revería la fortalecer la Promoción Industrial en la provincia
www.eldiadespuesfm.com.ar
Con toda la expectativa que supone la llegada del Jefe de Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires y candidato a Presidente de la Nación, Mauricio Macri se  hizo presente en la ciudad de Villa Mercedes en el marco de su campaña presidencial. Recibido por dirigentes y candidatos de Cambiemos dio una conferencia de prensa para luego dirigirse a los presentes. De las palabras de Macri se rescata la idea de su ucha con el narcotráfico y por sobre todas las cosas destacó la posibilidad de reconocer la deuda que San Luis reclama a la Nación que ya supera holgadamente los 10.000 millones de pesos. Además destacó la idea de profundizar la Promoción Industrial que es otro de los reclamos que los puntanos le hacen al Gobierno Nacional que encabeza Cristina Fernández. Luego de hablar en el Hogar Santa Teresita, Mauricio Macri se dirigió en caravana al barrio conocido como Plan Lote Eva Perón. Posteriormente se dirigió hacia el aeropuerto local donde lo esperaba una moderna nave privada que lo trasladaría a Bs. As.