smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 14 de septiembre de 2015

SAN LUIS ENVIARA LOS DOCENTES DEL AÑO A MEXICO

Participarán del “Bett Latin American Leadership Summit” el 8 y 9 de Octubre

www.eldiadespuesfm.com.ar
 Durante el acto por el Día del Maestro en San Francisco del Monte de Oro, en el Solar Histórico donde Domingo Faustino Sarmiento sembró sus primeras enseñanzas, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto por el cual se reconoce al “Docente del Año”, en el marco de un proyecto que el Gobierno lleva adelante reconociendo y premiando el mérito por cuarto año consecutivo. A diferencia del 2014, esta vez además de distinguir a seis (uno por cada Región Educativa), se agregaron dos docentes del Plan de Inclusión Educativa. Los destacados viajarán a un foro que tendrá lugar en México. Los destacados participarán los días 8 y 9 de octubre de la tercera edición del “Bett Latin American Leadership Summit”, cumbre de liderazgo educativo que tendrá lugar en México.
Los docentes que recibieron la distinción en reconocimiento al compromiso y trayectoria en la educación fueron: Rosa Azzi (directora de la Escuela Técnica Nº 6 “General San Martín”); César Moyano (director de la Escuela Nº 15 “Ingeniero Agustín Mercau”); Jessica Álvarez (vicedirectora de la Escuela Nº 191 “Provincia de La Pampa”); Juana Alaniz (directora del Colegio Nº 27 “Doctor Eleodoro Lobos”); Alcira Zavala (maestra de grado de la Escuela Nº 357 “Máximo Camargo”); Hugo Lucero (vicedirector de la Escuela Nº 52 “Submarino Armada República Argentina de San Luis”); María Flores (docente del PIE en San Luis); y Fernando Oyala (docente del PIE en Villa Mercedes).