smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 15 de octubre de 2015

ADOLFO RODRIGUEZ SAA SE ASEGURA EL VOTO CON ENVIO DE BOLETAS DE COMPROMISO FEDERAL POR CORREO

Compromiso Federal enviará  su boleta por correspondencia a quienes la soliciten hasta el 17 de Octubre
www.eldiadespuesfm.com.ar 

El candidato presidencial  Adolfo Rodriguez Saá, aseguró que Compromiso Federal "hará valer su voto, sin dar un cheque en blanco" y confirmó que enviará  por correo su boleta a  todos los ciudadanos del país que la soliciten hasta el próximo sábado, 17 de octubre, para evitar contratiempos en el cuarto oscuro el 25 de octubre..
Desde Compromiso Federal, se habilitó un link donde aquellos que hayan decidido votar al espacio liderado por Rodriguez Saá tengan la posibilidad de recibir en el domicilio la boleta  de la fórmula Adolfo Rodriguez Saá-Liliana Negre de Alonso.
Hasta el próximo sábado los ciudadanos que opten por el voto a Compromiso Federal, podrán solicitar la boleta por Internet a través del link  http://goo.gl/forms/ebzaDZNQdD .
Con el lema “DEJANOS TUS DATOS PARA ENVIARTE LA BOLETA PARA El 25 DE OCTUBRE. TU PARTICIPACIÓN VALE MUCHO”, Rodriguez Saá apunta al voto a través de las redes sociales, y para evitar que los votantes no se encuentren con faltante de boletas.